Sunday, September 24, 2017
   
Text Size
Av. Insurgentes Sur 1796 Piso 1. Col. Florida
Del. Alvaro Obregon, C.P. 01033, México D.F.
01(55)56612990,01(55)56616126 y 01(55)56616130
044(55)36629420
consultas@aldayabogadossc.com

Protocolo de atención a clientes

TRAMITES MIGRATORIOS MÉXICO

La firma Alday Abogados S.C., provee los servicios de consultoría y representación legal mas vanguardistas en México y garantiza a sus clientes el cumplimiento cabal del ordenamiento jurídico mexicano. La política de nuestra firma, es brindar un servicio del mas alto nivel  y, por lo tanto, sus requerimientos son analizados por los socios fundadores de la empresa, que cuentan con mas de 15 años de experiencia profesional.

El dinamismo del fenomeno migratorio mundial demanda del profesionista en derecho migratorio, una actualización constante y permanente de las reformas y adiciones de la legislación migratoría, así como la entrada en vigor de programas gubernamentales. Lo invitamos a consultar nuestro catalogo de servicios y a someter su caso a uno de nuestros especialistas.

En la actualidad existe un aumento considerable en la oferta de servicios en materia migratoria; y es por ese motivo, que hacemos de su conocimiento los criterios diferenciadores que le permitirán seleccionar al mejor asesor.

  • Profesionalismo: El especialista en derecho migratorio conoce los criterios de resolución de cada trámite y se asegura de evaluar detenidamente su caso particular. 
  • Solvencia: El especialista en derecho migratorio establece una estrategia definida e informa al cliente los efectos de la presentación de una solicitud ante el Instituto Nacional de Migración.
  • Legalidad: El especialista en derecho migratorio patrocina una estrategia conforme a derecho y bajo ninguna circunstancia le recomendará simular actos jurídicos.
  • Confidencialidad:El especialista en derecho migratorio resguarda sus datos personales frente a terceros e informa oportunamente los requerimientos establecidos por la autoridad migratoria.


Le invitamos a conocer en la siguiente pestaña, el proceso de atención a clientes que manejamos en la firma:

 

 

 

 ¿CÓMO TRABAJAMOS TU ASUNTO EN TRÁMITES

MIGRATORIOS?


En trámites migratorios lo más importante es tu comodidad y  seguridad; es por esto que hemos desarrollado procesos internos que permiten agilizar la gestión de tu trámite. Este es el procedimiento que realizamos en todos los trámites que trabajamos:

1.- ASESORÍA PERSONAL DE UN ESPECIALISTA

El primer contacto que tenemos con nuestros clientes es vía telefónica o vía correo electrónico. Es un momento importante para nosotros ya que tendremos la oportunidad de escuchar y conocer las necesidades de nuestros clientes, para posteriormente indicarles la estrategia sugerida para la solución rápida y eficiente de sus requerimientos. En esta etapa usted conocera de forma completa los tiempos y costos de su trámite.

asesora

2.- ENVÍO DE MENSAJERO HASTA SU DOMICILIO

Sabemos lo dificil que es trasladarse en una ciudad tan caótica como el Distrito Federal, es por esto que un mensajero especializado se presentará hasta tu domicilio a recabar toda la documentación necesaria para iniciar, continuar ó concluir tu trámite migratorio.

 

mensajero

 

3.- SEGUIMIENTO DEL TRÁMITE

Recibirá de forma periódica información del estatus de su trámite migratorio, ya que revisaremos todos los días ante el Instituto Nacional de Migración (INAMI) los detalles de su trámite., toda vez que contamos con un equipo de 7 abogados y 15 gestores. Ya sea vía telefónica ó vía correo electrónico usted siempre estará al tanto de su trámite.

 

seguimiento

 

4.- CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE MIGRATORIO

Por último agendaremos una cita para que se presente al Instituto Nacional de Migración y pueda recibir su documento migratorio de manos del servidor público migratorio.

firma


 

 

LLÁMANOS, NOSOTROS HACEMOS

LOS TRAMITES POR TI

01 (55) 5661 - 2990 - 01 (55) 5661 - 6126 y 01 (55) 5661 6130

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it